martes, 27 de noviembre de 2012

Agenda Semanal .NOV2.12


Otra semana más Valencia está llena de eventos:

28.nov.2012

Rueda de prensa presentación Amaro Tango

28.29.nov.2012

Valencia Fashion Culture.

12:30 horas en el mercado de Colon se celebrará  un desfile en el que se presentarán las colecciones de Andra Cora, Amparo Chordá, Blackcape, Carlos Haro, Cecilia Renau, Dolores Cortés, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier y Javier, Juan Andrés Mompó, La Sonrisa de la Novia, Lululucia, Miquel Suay, Paco Roca, Pepe Botella y Presen Rodríguez.


29.nov.2012

Valencia Shopening Night


Podéis hacer vuestras compras en todas las tiendas céntricas es esta noche magica de compras.

29.Nov al 7.dic 2012

Pop Up Store Ruzafa Fashion week.

Durante estas semanas especiales puedes disfrutar de este showroom dedicado a marcas exclusivas y especiales para hombre y mujer en un espacio de más de 300 metros cuadrados situado en el número 11 de la calle Pedro III El Grande, en una elegante planta baja con terraza interior en pleno corazón de Ruzafa.
29.nov al 1.dic 2012

Ciudad Fallera PopUp


El show de moda se mezcla con el shopping y la cultura para  dar a conocer el barrio Ciudad del Artista Fallero, En este entorno único y sugerente, varias marcas de primer nivel – Desigual, Sita Murt, TCN, Kickers…-  realizan sus ventas especiales de stocks con grandes descuentos a la vez que organizan happenings en los mismos locales donde se construyen los monumentos falleros. 

30.Nov.2012

2ª Wedding Party de Aire.


Por segunda vez este año galerías Londres organiza la wedding party un evento perfecto para futuras novias o amantes a la moda nupcial.

1.Dic.2012

Apertura Feria de Navidad.

No es un evento de moda, pero  os informamos de que ya tenemos aquí la feria!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario