miércoles, 28 de noviembre de 2012

Valencia Fashion Culture

Ayer estuvimos  en el Hotel Palau de la Mar de Valencia donde se ha realizo la rueda de prensa de presentación de la primera edición de Valencia Fashion Culture, un encuentro de moda organizado por la Asociación de Diseñadores Valencianos, DIMOVA, que se celebra los días 28 y 29 de noviembre en nuestra ciudad.

La promoción y difusión internacional de la moda valenciana es el objetivo de esta iniciativa en la que un seleccionado grupo de compradores internacionales y nacionales tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el enorme potencial de la moda valenciana.

Pero Valencia Fashion Culture no es un evento cerrado, este jueves a partir de las 12:00 podremos disfrutar de un desfile colectivo en el que una selección de colecciones de firmas asociadas a DIMOVA recorrerá los principales espacios históricos de Valencia.

Desde Creation Vlc os animamos a participar en esta performance pública, una ocasión única no sólo para ver y conocer los diseños de nuestra tierra también para disfrutar de la moda y la fotografía en un marco especial. Si no podéis asistir estad atentos a la web porque nosotros estaremos allí para ofreceros toda la información y las mejores imágenes de este singular desfile. 





Fotos: Felix Zamarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario