miércoles, 6 de marzo de 2013

Diario de una Valenciana

Bonjour mes petits!!!

Ça va? Yo estoy SUPER FELIZ vaya estoy que no quepo en mi misma. Esta semana viene cargadita, y no por la cantidad de cosas que haya hecho, sino por la calidad de las cosas que he hecho.
Por una parte os voy a dar la BONNE NOUVELLE, el  4 de febrero hice una entrevista para trabajar unos meses en una galería de arte, y al día siguiente me estaban diciendo que  había sido seleccionada. Perfecto, porque es una galería de FOTOGRAFÍA y es preciosa, y el rollo de las fotos que está expuesto en toda la galería me encanta, creo que no hay ninguna o muy pocas fotos que no mire ojo plática cada vez que los veo.
Bien he estado 1 mes exacto de papeleo y POR FIN, puedo decir que TRABAJO EN LA GALERÍA SAKURA. Cotilleen cotilleen, pasen y vean que es gratis y si estáis por París y queréis venir a cotillear invitados estáis y a comprar más aún. http://www.galerie-sakura.com/

Dicho esto ya podría dejar de contaros cosas, pero no, el viernes pasado hubo un vernissage en la galería, en el que yo estuve haciendo fotos, qué es un Vernissage? pues una inauguración de una exposición, una presentación, vaya una fiesta, champagne, zumitos para todos los gustos, nuevas fotos de Formento+ Formento, unos fotógrafos que la verdad vale la pena que echéis un ojo  a su página y sus fotos y su historia es muy interesante también: http://www.formento2.com , también tuvimos la presentación de la revista digital, es una revista artística que os recomiendo leer, ahora no dejéis de leer Creation Vlc o nos llevaremos mal eh, las dos para mantenerse informado tema España, Valencia y Francia por esto: asdepixel
http://www.asdepixel.com/


Dejando de lado el que va a ser mi lugar de trabajo por unos meses aquí en París, que no puedo ser más feliz, bueno sí teniendo a mi chico y a mi gente aquí, pero estudiando aquí en la sorbonne mi carrera que la adoro y trabajando en una galería de arte en París. HOLA? alguien se da cuenta de la magnitud de mi emoción?  Qué más he hecho? os acordáis que estamos en la París fashion week prêt-à-porter, que acaba hoy? esta vez no he ido  a ningún desfile por falta de tiempo, bueno intenté ir al de chloé, pero no salió como esperaba. Ni me han hecho fotos a mi de street-style y os pido perdón, pero tampoco tengo yo fotos de street-style. De hecho no tengo fotos de lo que os voy a contar así que voy a intentar resumirlo lo mejor posible y que sintáis que estuvisteis allí conmigo.

Poneros en situación que el domingo nos fuimos todos a ver el desfile de chloé, y que no lo pudimos ver, pero conseguimos entrar en uno de los  showroom's, concretamente al "zip one" http://www.zipzonefrance.com/ entrad et voilà os pongo más en contexto. Entramos y la verdad es que podíamos haber hablado con algún diseñador o algo, pero bueno, yo no tengo ese lado tan echado para adelante desarrollado en según que momentos y ese era uno, a parte de que nos dijeron a la entrada que ni comprar ni hablar con los diseñadores, porque al no tener acreditación obvio no podíamos estar ahí. Pero yo que entré en la primera zona con toda mi cara ( yo lo vi público y  entré) y nadie me pidió nada pues chicos... yo aprovecho que queréis que os diga y me dan una invitación para uno de los showroom's... VOY DE CABEZA!! claro luego nos pidieron la acreditación a parte de la invitación y yo le expliqué a la chica lo sucedido y la chica se portó genial y dijo bueno, pasad echar un vistazo pero con estas condiciones, y le hice caso a rajatabla, pero entré, lo vi, vi entre los puestecitos que tenían montados en el mismo showroom a la condesa y me quedé babeando un poquito mientras miraba sus diseños, claro yo sin hablar, a mi me miraban y me sonreían y  yo hacía lo propio mientras les miraba con cara de: GRACIAS por crear esto. Y me fui contenta solo con haberlo visto.

Y eso no es todo, para qué si tenía invitaciones para mi y un acompañante esa noche? Para la fiesta privada de Diesel+ Edun. Y es que me ha costado medio añito que llevo aquí encontrar acceso a ciertas cosas, y otras como la que os he contado del showroom es entrar con decisión y MUCHA SUERTE. Invité a una amiga lituana que trabaja en una concept store lituana de aquí y sabía que le iba a encantar y allá nos fuimos al evento en Gaité lyrique, un espacio donde hay exposiciones de moda, de todo un poco ahora está la  exposición " ARGGGGG MONSTRES DE MODE" hasta el 7 de abril por si alguien se apunta. La fiesta se hizo a causa de la Fashion week y la promoción de la nueva colección que  tiene que ver con África aquí os lo dejo: http://www.diesel.com/diesel+edun/?utm_source=linkshare_us&utm_medium=affiliazione&utm_content=10&utm_campaign=affiliazione_us&tp=16720 qué decir? que al principio nos vendieron que iba a estar Bono como creador de la  marca Diesel y Solange knowles, mira que estuvimos desde el principio hasta el final esperando una mini actuación o algo, nada...suponemos que sería en la zona vip, que aunque entramos obvio no teníamos tantos derechos. Pero en el twitter de edun está escrita  la presencia de los dos vaya.
Igualmente fue increíble, dormí 3 horas para el día siguiente irme a clase, pero oiga que bien aprovechadas. Ambiente africano total  conciertos acorde a ellos, bailes que te removían todo por dentro y ya así eras feliz, arras de Absolut Vodka y algún aperitivo. De los conciertos tengo algún vídeo  y de la sesión final de los dj's que nos ofrecieron, hay fotos y vídeos, en uno fui consciente que me grabaron, ahora bien dónde encontrarlos... MISTERIO.
Si consigo subirlos a Facebook, y veo que la calidad es medio decente, los reetiquetaré en la página de Facebook de Creation Vlc esta semana, os mantendré informados.


Gros bisous mes petits!! et bonne semaine :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario