jueves, 25 de julio de 2013

PacaWHO


Oda  al verano de una moderna o similar.

-Segunda quincena de julio en la ciudad del Túria… Las chicharras se van a Daniel a refrescarse con horchata y las modernas implacables como yo que no tienen vacaciones ni apartamento en Gandía desfallecen en cada cruce de la calle Colón apurando las rebajas (Tempranas rebajas, el país sigue temblando…) botellita de Aquarius en mano (Os creíais que sería un frapuccino de esos de Starbucks eeeh…)

Tal y como manda la tradición hago acopio de trapitos monos para cuando refresque y, tal y como manda la tradición, la moderna impaciente que me posee a veces se deprime observando el panorama con tanta chancla, sandalia, camiseta tirantera que recuerda vagamente al grunge y shorts (algunos absurdamente cortos)  deshilachados y bien altitos de cintura porque… Sras mías estamos en época de festivales y ese es el uniforme oficial!! (práctico y rollero a partes iguales, no se me malinterprete pues soy usuaria ocasional del mismo, aunque este verano estoy castigada sin festivales…).

No obstante, me pongo melancólica y reivindico megáfono en la zarpita que añoro el invierno!! Yo quiero frío!! El frío es elegante!! (diría una Stark de Invernalia).
Con estas temperaturas se me hace difícil hasta trabajar, el obsceno calor valenciano me reblandece el córtex y se me resiente severamente el ingenio y gracia que me caracterizan y voy sin estrella que me guie en un bucle rancio.

Concluyo ya este post veraniego deseándoos que disfrutéis mucho, coleccioneis pulseritas festivaleras a diestro y siniestro y POR SUPUESTO que prediqueis con la gracia y el estilo!!

Paca’ssummerlove!!

              XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario