miércoles, 27 de noviembre de 2013

#DiariodeunavalencianaenNY #16

CONEXIÓN NYC!



Buenos días con alegría! A pesar de que aquí la temporada de invierno (o frio polar para una valenciana) ha llegado. El método anclaje para dormir y el no salir sin bufanda, guantes y gorros se ha convertido ya en mi día a día.
Así que BIENVENIDOS AL DURO INVIERNO DE NUEVA YORK!! Lo que también implica…BIENVENIDOS A LA NAVIDAD!!

Por la ciudad han empezado a aparecer mercadillos navideños, donde venden tanto figuritas para decorar el árbol de navidad, ropa de invierno o el tan típico vino caliente con canela alemán (glühwein) que tanto bien nos hizo en mi año Erasmus. Lo que te hace querer pasear por la ciudad a pesar de las bajas temperaturas.



El domingo, mi jefe nos invitó a mi y a mi co-worker a que le acompañáramos a misa, ya que está inscrito en una de las iglesias más importantes de la ciudad. Donde los turistas hacen horas de cola para poder entrar y ver una misa de góspel.
Y nosotros, al entrar con nuestro jefe, pudimos pasar directamente. YUHUU!
La verdad es que es super recomendable, bonito y diferente. Y después pudimos disfrutar de un “Brunch” a las 11am hahaha.

Por cierto, que casi se me olvida. El pasado viernes, abrieron el primer “100 Montaditos” en Manhattan! Como no podía ser menos, allí que nos fuimos a comer un poquito de jamón de ese que tanto echamos de menos.
La verdad es que ha sido un triunfo, y el precio es muy asequible (incluso más barato que en España, teniendo en cuenta la diferencia de $ a €).
Prometo que no había visto tanto Español junto en tan poco espacio. Era como estar en casa por un ratito.



Me despido informando que mañana es Thanksgiving (para los que no sepan lo que es, significa acción de gracias). Así que en el próximo post os contare qué tal es esta festividad americana, la cena, la cabalgata…Que básicamente es de las cosas que más ilusión me hacia al venir aquí!!



Pasad buena tarde y resto de semana! Un besito muy gordo.

....................ENJOY AND TAKE CARE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario