miércoles, 11 de diciembre de 2013

#DiariodeunavalencianaenNY #18

CONEXIÓN NYC!!

Esta semana tengo muy poco tiempo para escribir en el blog, pero tal y como os dije la semana pasada, os voy a enseñar el famoso iluminado del árbol del Rockefeller Center.

Intenté ir, pero andar por esas calles era como la guerra, no te podías ni mover, así que decidimos irnos y pasar a verlo al día siguiente (Que fue la mejor decisión creedme).

Sólo una palabra me sale para describirlo: A-W-E-S-O-M-E!



Aprovecho para enseñaos adornos navideños que hay por la Gran Manzana en estas fechas navideñas



Y por supuesto, la pista de patinaje de Bryant Park, el sitio más maravilloso de todo Nueva York y que tanto y buenos recuerdos me trae cada vez que paso por allí =)


Y para terminar, y que me tengáis mucha mas envidia, os contaré que esta mañana ha empezado a nevar muchísimo, y que al llegar a trabajar, lo que nos hemos encontrado ha sido esto:


Para mi, que siendo valenciana, estoy super acostumbrada a la playa hasta en invierno, el estar a -7 y con todo blanquito me ha encantado..eso sí, veremos cuando empiece a derretirse la nieve y esté todo asquerosito por las calles..

Disfrutad del resto de semana.

...ENJOY AND TAKE CARE!!

-Alba


1 comentario: