jueves, 27 de febrero de 2014

Rueda de Prensa VFW XVI

Buenas Tardes adictos a la moda!

Esta mañana hemos asistido a la rueda de prensa de Valencia Fashion Week, en la cual nos han contado todas las novedades para la XVI Edición de nuestra pasarela!
Para empezar os adelantamos el programa oficial;



Además os contamos que esta edición esta mucho más cerrada al publico, ya que en el Museo de la Ciudad solo caben 150 personas entre prensa y invitados. La idea es dirigir los desfiles a la gente del mundo de la moda. Hoy hemos podido conocer en directo es precioso espacio en el cual se celebraran los desfiles y tenemos que deciros que es brutal.

Como noticia bomba os decimos que lamentablemente Alex Vidal deja la dirección de VFW aunque sigue al cargo de la Asociación de Diseñadores, esta noticia nos apena, pero a la vez nos alegramos por él, ya que deja un gran patrimonio.

Por otro lado, esta VFW tendrá una gran repercusión por medios internacionales y contara con el Streaming de nuevo. 

Y destacamos que se vuelve a contar después de muchos años con el apoyo de la concejalia de Cultura que ha vuelto a involucrarse en la moda Valenciana.

Eso es todo por hoy, nos vemos la semana que viene en la XVI edición de la Valecia Fashion Week.

2 comentarios:

  1. este año no hay concurso nuevos modelos entonces no? por qué? se ha dicho el motivo? queria presentarme este año, y por facebook lo anunciaban como que muy pronto se pondría en marcha pero veo que a penas queda una semana para que empiece... para que ilusionan si luego no hay?
    Un saludo! gracias por la info
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  2. pues parece que esto se acaba… no tiene mucho futuro ni sentido esta pasarela,no?

    ResponderEliminar