miércoles, 16 de abril de 2014

#DiariodeunavalencianaenNY....Y llegó Pascua

Buenos días amantes de Nueva York!
CONEXIÓN NYC!!

¿Estáis preparados para las fiestas de Semana Santa y Pascua? Yo hoy por hoy lo que mas hecho de menos es pasar estas fiestas en mi querida Oropesa y comerme una mona de pascua con su huevo kínder!!!

Pero bueno, aquí en Nueva York también lo celebramos. Lo que más me gusta a mi es lo que aquí llaman la “Eastern Egg Hunt” (Búsqueda de los huevos de pascua). Donde los niños van en búsqueda de huevos de plástico que están rellenos de caramelos, y que obviamente han sido dejado por el conejo de pascua (EasterBunny)




Aquí en Nueva York, además, han hecho “The Big Egg Hunt”, que consiste en poner mas de 260 huevos por la ciudad. Estos huevos se pueden vender, y con todo el dinero que recauden, lo destinarán a causas benéficas. Isn’t it cute?






Por último, hoy quiero hacer mención especial al equipo de fútbol americano de mi hermano, VALENCIA FIREBATS!! Que ganaron el pasado domingo, por lo que van directos a semifinales de la copa de España!! Así que ENHORABUENA!!




…ENJOY AND TAKE CARE!!

-Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario