miércoles, 21 de mayo de 2014

#DiariodeunavalencianaenNY...En busca del tiempo perdido!!

Buenos días amantes de Nueva York,
CONEXIÓN NYC!!

Falta un mes exactamente para que me vuelva a tierras valencianas deifinitivamente. Y como es de esperar, ahora me vienen todas las prisas por hacer todas esas cosas que no he hecho y comprar todo lo que aun no he comprado!!
Así que intento organizarme para poder visitar todo lo que me falta y no dejarme nada!!

Así que el finde pasado me puse las pilas y la verdad que no me pudo ir mejor.
¿Cuál es una de las cosas que todo el mundo quiere hacer cuando viene a NY? Ver un Musical en Broadway!! Pues bien, yo ya fui a ver “The Lion King” aquí (y es una pasada), pero por mi cumple me regalaron la entrada para ver el Musical de Aladdin, que acaban de estrenar, y la verdad es que a pesar de algunos cambios en el argumento, he de decir que es INCREIBLE! Sobretodo los cambios de vestuario y el genio.






Al día siguiente, me informaba mi casera que le sobraban unos tickets para ir “al circo” ..cuando vi que era para ver el Circo del Sol #Amaluna casi me da algo. La verdad ha sido genial la exPeriencia.




Y por último, NUNCA NUNCA, debes dejar de ir a un partido de baseball, todo el mundo dice que los partidos son super aburridos, pero lo que yo he aprendido es que la gente va allí a emborracharse, comer y a pasar un buen rato con los amigos. Por lo que merece la pena. Además de que de verdad existe la "kiss cam" del intermedio!!




Buenos como veis, tengo miles de cosas que hacer apuntadas  así que la semana que viene os sigo contando!!

…ENJOY AND TAKE CARE!!

-Alba





No hay comentarios:

Publicar un comentario