miércoles, 28 de mayo de 2014

#DiariodeunaValencianaenNY...3..2..1.. ACCIÓN!!

Buenos días amantes de Nueva York,
CONEXIÓN NYC!!

Una de tantas cosas fabulosas que tiene Nueva York, es la cantidad de películas y series que se han rodado aquí.
¿Quién no ha visto Tiffany’s en “Desayuno con diamantes”, el Edificio Dakota donde asesinaron a John Lenon o los lugares donde se grabó la película de “El Diablo Viste de Prada”?

Hay muchas empresas que se dedican a hacer Tours llevándote a estos lugares míticos en la historia de la televisión, pero mi consejo propio, es que cojáis boli y papel y apuntéis algunos de los sitios que voy a descubriros.

Para los amantes (como yo) de la serie de Sexo en Nueva York, os encantará saber que es posible ver las escaleras del apartamento de Carrie Bradshaw (aunque esta prohibido sentarse en ellos), en el bloque número 66 de Perry Street e el Greenwich Village.





Además, si queréis sentiros como las chicas de Sexo en Nueva york, nada mejor que ir a comer al “Coffee Shop” donde las neoyorkinas aparecen siempre a ponerse al día en varios capítulos de la serie.




Por otro lado, una de las fachadas que más han salido en televisión, si, esa, la casa de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey o Chandler en la serie de Friends, aunque realmente ellos nunca vivieron allí.
Se encuentra también en Greenwhich Village, en la esquina de Bedford con Grove.




Y para terminar, el famoso garaje de los Cazafantasmas, que ya se ha convertido en el “Ghostbusters Building” y que podéis ir a visitarlo en North Moore Street.







Podéis también visitar lugares de la serie Gossip Girl, tales como las escalinatas del MET donde Blair y sus “amigas” van a comer en el famoso Metropolitan Museum o los colegios de St. Jude y Constance, que fueron grabados en Brooklyn.

…ENJOY AND TAKE CARE!!

-Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario