miércoles, 14 de mayo de 2014

LOVE OF LESBIAN gratis en VALENCIA!


Hoy os traigo un notición, porque nos hemos enterado de que LOVE OF LESBIAN va a dar esta semana un concierto gratis en Valencia, y no podéis faltar.

El próximo Sábado 17 de Mayo, sobre las 22hs, tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Burjassot, una nueva jornada del concurso musical "Sona la Dipu".

A este evento destinado a descubrir bandas emergentes y recuperar antiguos talentos, se presentaron un gran número de grupos, y el jurado seleccionó 18 maquetas.

Este sábado las bandas We Used To Pray, Octava Polar y Holy Paul, se la jugan a todo o nada, en una noche dónde el jurado eligirá qué grupo de estos 3 pasa a la gran final.

Y como cierre de la noche, después de arrollar con su directo a todo el público del  SAN SAN FESTIVAL, los catalanes LOVE OF LESBIAN, nos ofrecerán un concierto con sus mayores éxitos, y en el que esperamos que nos presenten sus temas nuevos, que salieron a la luz hace muy poquitos días y que ya están revolucionando al mundo iTunes.

Si es el primer año que vas al Sona la Dipu, te recomiendo que acudas pronto, ya que al ser un concierto gratuito el recinto se puede llenar rapidamente, y no querrás quedarte fuera de esta cita tan especial.

 ¡Te espero la semana que viene y mucho Rock & Roll!

No te despegues de CREATION VLC, porque aquí encontrarás Moda, Tendencias, Música, Deco y mucho más.


TWITTER: @MissPersChopped

No hay comentarios:

Publicar un comentario