jueves, 15 de mayo de 2014

Un nuevo concepto...Cocotte &Co


Desde principio de año, en Valencia, podemos disfrutar de este nuevo espacio con una decoración fantástica, estilo mediterráneo, rincones preciosos, tonos neutros que aportan esa sensación acogedora y un ambiente relajado. 
El concepto del local es muy interesante porque, aparte de ser restaurante, es market y tienen cosas muy bonitas que puedes comprar, como cestas de mimbre, té inglés, caramelos y más. También organizan cumpleaños, bautizos… y ya os podéis imaginar con que gustazo lo preparan.
Después de observarlo todo y quedaros probablemente asombrados de ver un olivo en medio de la estancia, podréis comprobar que la decoración de las mesas va acorde a todo lo demás, con todos los detalles cuidados. Los manteles individuales de rafia, encima de unas mesas de madera natural, la vajilla blanca, las servilletas en gris piedra y jarrones con flores.
En cuanto al horario, Cocotte abre de Lunes a Jueves de 13:00 a 20:00; Viernes y Sábado de 10:00 a 1:30 y los Domingos de 10:00 a 20:00. La carta, por lo tanto, abarca desde desayunos, brunch, comida, meriendas y cenas y con una grandísima variedad, para que los amantes del salado y del dulce disfruten por igual. Tienen menús preparados o puedes pedir por separado, desde croissants, tostadas, pancakes….hasta mini bocadillos, huevos, mini hamburguesas…
Si vuestra idea es disfrutar de una velada especial…la mejor opción es empezar por unos entrantes deliciosos, el Humus con tostas de pita y las croquetas de ibérico, setas y bacalao; a continuación un primer plato, que puede ser una ensalada de rúcula con jamón de pato y foie; por último, el esperado postre, uno de los más deliciosos que habréis probado, torrija casera con leche merengada…para morirte!
Como veis, Cocotte &Co es el lugar ideal para visitar a cualquier hora del día y con toda la familia, ya que disponen de espacio y zona de juegos.
www.cocotteandco.com
@cocotteandco 
@loesca




No hay comentarios:

Publicar un comentario