lunes, 21 de julio de 2014

Festistete o como vestirse para un festival

Buenos días adictos a la moda!! Como ya sabéis estamos en época de festivales, ya os lo dijimos, queremos llenar nuestras muñecas de pulseras de los mejores festivales al menos a los que podamos…

El fin de semana pasado se celebro el FIB y este fin de semana iremos al LOW Festival y os contaremos con todo lujo de detalles como ha sido, a la próxima el Arenal Sound y a mediados de agosto el Rototom. ¡No nos perdemos ni uno!

La cuestión es que entre tanto festival, y tanta maleta o mejor dicho, mochila. Nos entran las dudas existenciales “¿QUÉ ME PONGO?” 

No os preocupéis hemos hecho unas visitillas por nuestros blogs favoritos y hemos escogido un montón de looks para que os inspiréis y seáis los “mejor vestidos” de cada festival.

Pero antes de nada deciros que el llevarse el título al “Mejor vestido” de un festival, no es tan fácil, vuestros looks han de tener tres requisitos:

1.       COMODIDAD.
Ten en cuenta que vas a un festival, a estar en la calle todo el día, se cómodo, dejar los tacones en casa y las prendas que no os sean cómodas.
2.       PRACTICIDAD
Pensar en lo práctico, las prendas con bolsillos ganan puntos extra.
3.       ESTILO
Con estilo se nace, pero con las tendencias más hit, conseguirás llamar la atención de las cámaras del street Style.


Y ahora sí, aquí los outfits inspirativos:
Omitiendo los tacones podría ser un Look Perfecto! 

Los sombreros son muy festivaleros ¿Verdad?


Puede ser la opción para las más bohemias 






















Y por ultimo un mini consejo, sería una tontería recomendaros que llevéis el pelo natura ya que si estáis ene l festival no vais a tener más narices, pero no os hipermaquilleis, no mola nada!

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de vestuario para que disfrutéis al máximo posible de esta época tan mágica.

Por cierto, nosotros iremos buscando vuestros mejores outfits, consigue estar en el punto de nuestro objetivo.

Fotos: Atlantic&pacific,Dulceida, CollageVintage, Pinterest, NativeFox, PetitAndSweetCouture, NanysKlozet, ElBlogdeBetty , Bonjour, CamilleOverTheRainbow, Coohuco, JustCoco, GaryPepper, JestemKasia, LadyAddict, LadyFramboise, MafFashion, SongOfStyle. 

1 comentario:

  1. un post genial :)

    me encantan todos los outfits



    .
    .

    http://elpercherodemarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar