miércoles, 16 de julio de 2014

Marenostrum Music Festival

¿Cómo va el día adictos a la moda?

Te habrás enterado que este fin de semana ha estado en el punto de todas las miradas ¿Verdad? Los mejores Dj’s de la música electrónica han pasado por nuestras tierras para traernos la mejor música, y CreationVLC no se lo ha querido perder.

Os presentamos la primera edición de Marenostrum Music Festival el primer festival de música electrónica en nuestra ciudad, que contaba con un cartel como este;

Ya os hablamos del festival, aquí y os advertimos que no os lo perdierais. Para ser el primer año no tenemos queja de la organización del festival, quitando algunas colas que se formaron el primer día en el lugar de los cuños, problema que se soluciono el segundo día.

Llenazo total con la venta de más de 15.000 entradas, destacando como era de esperar la actuación de Dimitri Vegas and LikeMike que fue lo mejor de la primera jornada, y un espectáculo sin igual.


El segundo día se destaco por Yves y Quintino, que dieron la nota perfecta. En resumen, a los que os lo perdisteis, os habéis perdido uno de los mejores festivales que se celebraran en nuestra ciudad con un cartel tan bueno y a precios tan competitivos.


Como punto negativo, queremos resaltar que no se dieron los horarios de los Dj y que tenias que pagar un cuño diario de 5€ para salir del recinto del festival.

También a destacar, que el escenario Tecno fue el que menos éxito tubo, en comparación con el resto.


¿Te lo perdiste? Ya sabes, el año que viene, no puedes faltar al MareNostrum Music Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario