jueves, 11 de septiembre de 2014

La Mary Restaurant - #SitiosMolones


Situado en el centro de Valencia, se encuentra La Mary un precioso restaurante con una decoración afrancesada, la cual mezcla texturas diferentes, colores y sin perder mi un ápice de elegancia.
Puede que vayas andando por Félix Pizcueta, 6 y pienses: Que monada de sitio!, pero lo que probablemente no sabrás es la historia tan espectacular que hay en sus espaldas. Todo comienza en el año 1958 cuando Herminia Camós y su hijo Luis inauguran el Hostal Vostra Llar en Palamós (costa Brava), constituyéndose así el grupo al que pertenece este fantástico restaurante, el grupo Andilana.




Tiene una gran variedad de platos, los cuales varían cada temporada; en ellos, utilizan productos de calidad, lo notaréis en su sabor y su olor, como hecho en casa de la manera más tradicional. Además, los precios son muy económicos, algo que sorprende debido a lo bien elaborados que están y la presencia exquisita que tienen.






Cada rincón de La Mary es único y es especial, las mesas son diferentes,tiene unos preciosos sillones naranjas, rojos... y la madera blanca en la pared le aporta una sensación agradable a la estancia. Los detalles decorativos se encuentran por todos lados y aportan al local un punto de distinción: platos de cerámica, la lámpara impresionante de la entrada o las baldosas de las paredes.







No dudéis en probarlo, vais a repetir con total seguridad! Por cierto, el menú de mediodía laborables tiene un precio de 9,95 E compuesto por platos de la carta, una pasada...ya me contaréis.

@loesca


















No hay comentarios:

Publicar un comentario