jueves, 25 de septiembre de 2014

L´OBRADOR, UNA FORMA SANA DE DISFRUTAR



En la playa de la Patacona encontraréis este nuevo concepto de heladería-horchatería; hasta aquí todo parece normal debido a que estamos en Valencia y tenemos un local de estos en cada esquina, pero no es así, L´Obrador sirve horchata de chufa de cultivo propio, helados y café ecológicos, granizados y bollería artesanal.

Es tan agradable poder degustar un helado ecológico de máxima calidad que ya hay panaderías y pastelerías en la Comunidad Valenciana en las que ya los puedes encontrar; se han convertido en proveedores en otros lugares como la Tahona del Abuelo, en Plaza España; en Castellón, concretamente en Marina D´or, en la tienda gourmet, Nos ponemos como el Kiko; en Herbolario Navarro, lugar de culto para las que nos gusta la "eco food".

Como todos sabéis desde hace unos años se está dando mucho valor a todos aquellos productos que son de origen ecológico, ya que mantienen todas sus propiedades y están exentos de tóxicos, como pesticidas. Esto le da un valor añadido a todos aquellos restaurantes, heladerías, tiendas de alimentación y demás que ofrezcan la posibilidad de elegir cuidarnos y comer de manera mas sana.

Como os he comentado, la bollería es artesanal y estas apetecibles tartas están realizadas con frambuesas y cacao ecológico...tienen una pinta buenísima!



El local es muy agradable, tiene una decoración en tonos suaves y neutros; han utilizado madera clara para crear sensación de calidez y sus sillones están llenos de cojines para poder estar cómodo y relajado. En la parte exterior tiene una terraza que está justo enfrente del paseo de la playa, un lugar privilegiado para disfrutar de un helado o un granizado natural.








Tanto si seguís una alimentación ecológica como si no, L´Obrador puede ser el lugar ideal,de este próximo otoño, para tus desayunos o meriendas. Dicen que hay que comer sano y ya no tenemos excusa!

@loesca



No hay comentarios:

Publicar un comentario